Con nuestros bug bounties eso es precisamente lo que hacemos: venderle los bugs de seguridad presentes en su IT, según una gama de precios determinada por usted mismo.

Si usted compara este modelo económico con las campañas de pentesting clásicas de su proveedor de servicios habitual, nuestra propuesta es desconcertante, sin embargo es simple y evidente.

Un bug bounty es un acuerdo avalado por numerosas empresas con comunidades de hackers whitehats, que les ofrece reconocimiento y retribución ante la detección de vulnerabilidades de seguridad. Un bug bounty permite a los departamentos IT descubrir y corregir sus defectos de seguridad para prevenir futuros incidentes.

Iniciados en 1995 por Netscape, los bug bounties son hoy en día utilizados por cientos de empresas, empezando por Google o Facebook.

La mayoría de la empresas son usuarias de plataformas de bug bounty, que sirven de intermediarias con las comunidades de expertos en seguridad informática.

Bug Bounty Companies

El pentesting (test de intrusión) es un método de evaluación del nivel de seguridad de una tecnología.

Consiste en simular el ataque de utilizadores maliciosos para analizar los riesgos potenciales relativos a un defecto de seguridad. Muchas empresas realizan campañas de pentesting con el fin de detectar vulnerabilidades de seguridad, que aparecen durante el desarrollo o la actualización de sus tecnologías.

Puede iniciar un bug bounty con unos miles de euros, y comenzar en el acto a identificar los defectos de seguridad en su tecnología. Una vez lanzado el bug bounty, empezara rápidamente a recibir informes de bug.

Yogosha esta en fase de beta privada. Una selección de startups y de grandes cuentas participan a esta etapa importante de la startup, y reciben un tratamiento personalizado.

¿Quiere unirse a la aventura Yogosha, y beneficiarse de un bug bounty personalizado?

Reunámonos y hablemos de ello…

Escrìbanos a [email protected]

Yogosha SAS
47 rue Marcel Dassault
92514 Boulogne Billancourt
France


Siga la actualidad corporativa de la compañía en Linkedin.

Síganos en Facebook.

Es en Twitter donde interactuamos e intercambiamos con nuestra comunidad.

Descubra nuestro código y los que construye Yogosha en GitHub.

© 2015-2016 Yogosha – todos los derechos reservados  / Artwork by Freepik

Todas las marcas y los logos mostrados son registrados por sus respectivos propietarios.